Problema. Vehículo matriculado 2 veces!

Barry

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En primer lugar gracias a los foreros que han contestado e intentado ayudarme.
Continuando con mi primera y mala experiencia con Skoda, la aplicación dice que el coche esta matriculado en noviembre de 2017 y la documentación en agosto 2018.
Desatención al cliente no se aclara y me gustaría llegado este punto tener por escrito la historia del coche, que ellos comienza en agosto 2018. Alguien me puede confirmar dirección del presidente.
Continuando observó que el porton trasero no coincide bien la Línea estetica.
Por último, con el aparato Odb se puede comprobar si hay manipulación, incluso de km
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo de la matriculacion e historial del coche creo que te podrian informar en trafico.
Quizas lo matricularse el concesionario para cubrir ventas y al no venderlo lo rematricularon en agosto.
Todo esto es una suposicion. Que no se si eso se puede hacer.
Pero seguro que en trafico te informan.
Salu2
 

César

Forero Experto
Un vehículo no se puede matricular dos veces!;)
Discrepo. Mi cabriolet ha tenido dos matriculas españolas. La primera de Madrid, la segunda sin indicativo de provincia (re matrículado en 2007). Los motivos pueden ser diversos, desde cambio de provincia como fue mi caso (para evitar incidentes por ser de Barcelona y el coche de Madrid), o por riesgos al titular (coche proveniente de subasta de incautaciones, por ejemplo, para evitar confundir nuevo dueño con anterior...).
 

Alcotán.-

Forero Experto
Discrepo. Mi cabriolet ha tenido dos matriculas españolas. La primera de Madrid, la segunda sin indicativo de provincia (re matrículado en 2007). Los motivos pueden ser diversos, desde cambio de provincia como fue mi caso (para evitar incidentes por ser de Barcelona y el coche de Madrid), o por riesgos al titular (coche proveniente de subasta de incautaciones, por ejemplo, para evitar confundir nuevo dueño con anterior...).
Opino igual...
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Discrepo. Mi cabriolet ha tenido dos matriculas españolas. La primera de Madrid, la segunda sin indicativo de provincia (re matrículado en 2007). Los motivos pueden ser diversos, desde cambio de provincia como fue mi caso (para evitar incidentes por ser de Barcelona y el coche de Madrid), o por riesgos al titular (coche proveniente de subasta de incautaciones, por ejemplo, para evitar confundir nuevo dueño con anterior...).
Siempre están las excepciones! :D
No creo que un concesionario matricule, después dé de baja y vuelva a matricular por engañar al cliente!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y una pregunta...
Yo recuerdo estas matrículas provisionales
upload_2019-1-13_23-10-53.png
que utilizan habitualmente los concesionarios.
No se si se lo dan al concesionario para un chasis únicamente o se lo dan al concesionario para los diversos vehículos que puedan necesitar.
Si fuera por lo del chasis podría tener esa explicación. No creéis?
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Y una pregunta...
Yo recuerdo estas matrículas provisionales
Ver el archivo adjunto 10556
que utilizan habitualmente los concesionarios.
No se si se lo dan al concesionario para un chasis únicamente o se lo dan al concesionario para los diversos vehículos que puedan necesitar.
Si fuera por lo del chasis podría tener esa explicación. No creéis?
Pienso lo mismo
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En primer lugar gracias a los foreros que han contestado e intentado ayudarme.
Continuando con mi primera y mala experiencia con Skoda, la aplicación dice que el coche esta matriculado en noviembre de 2017 y la documentación en agosto 2018.
Desatención al cliente no se aclara y me gustaría llegado este punto tener por escrito la historia del coche, que ellos comienza en agosto 2018. Alguien me puede confirmar dirección del presidente.
Continuando observó que el porton trasero no coincide bien la Línea estetica.
Por último, con el aparato Odb se puede comprobar si hay manipulación, incluso de km
Pues por lo que has comentado en el hilo de Skoda Connect ese coche lo han matriculado dos veces.
No se como pero ahí hay algun chachullo.
Espero que lo aclares.
Salu2
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo mismo aqui puedas encontrar la respuesta.
En primer lugar gracias a los foreros que han contestado e intentado ayudarme.
Continuando con mi primera y mala experiencia con Skoda, la aplicación dice que el coche esta matriculado en noviembre de 2017 y la documentación en agosto 2018.
Desatención al cliente no se aclara y me gustaría llegado este punto tener por escrito la historia del coche, que ellos comienza en agosto 2018. Alguien me puede confirmar dirección del presidente.
Continuando observó que el porton trasero no coincide bien la Línea estetica.
Por último, con el aparato Odb se puede comprobar si hay manipulación, incluso de km
https://www.google.com/url?sa=t&sou...gQIAhAB&usg=AOvVaw0K8Bl23fehiR3PbgdyfwYr&cf=1
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si no recuerdo mal, las matriculaciones provisionales nunca saldran en el permiso de circulacion, pq de hecho la DGT te da un permiso de circulacion provisional tambien.
En tu permiso de circulacion definitivo, saldra la fecha de agosto 2018 y la unica manera de averiguar si ha estado con matricula provisional es tirar de numero bastidor e ir a la DGT.
Por otro lado, si ha estado matriculado provisionalmente, ese vehiculo tendria algunos km cuando te lo dieron, se podria ver con VagCom, desconozco con Obdeleven. En España esta penado la modificacion de km en los vehiculos y el conce se estaria metiendo en un marron gordismo.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Puede haber sido matriculado dos veces,ha skoda le puede figurar que ha sido matriculado dos veces y eso no quiere decir que se haya matriculado las dos veces en España.
Ejemplo,Agosto 2017 matriculado en Chequia, Agosto 2018 matriculado en España la segunda matriculación la de España por ser un vehículo procedente de otro país.
Eso es legal y se puede hacer,aunque si no es avisado el comprador es un engaño,puede ser KM0.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En iphone te instalas esta aplicacion y te dice por la matricula
que coche es,
fecha de matriculación
Combustible
Esta tambien para Android

Yo he tenido un problema de funcionamiento, he escrito a

Informační linka ŠKODA AUTO
800 600 000
infoline@skoda-auto.cz

Con copia a
atencioncliente@skoda.es

Y con copia al concesionario
Todos ellos en el mismo email y en ingles (no te preocupes que los nacionales saben el ingles)
(en este caso y en el escrito mencione que el concesionario se estaba comportando muy bien pero que dependian de fabrica, para tener buen rollo con ellos, claro que depende de si ellos te estan ayudando o no, si fuera que no, mencionas su comportamiento)

El caso es que, como me aconsejaron otros colegas del club, lo que hice es un escrito demandando soluciones, energico pero sin amenazas, y con tono amable y conciliador,
si el resultado no te convence y si has ido a trafico y tienes mas información fidedigna que apoye tu reclamacion entonces si amenazas con denuncia

Ah importante, el email en ingles, si tienes problemas con el idioma escribelo aqui en español y seguro que yo mismo u otro compañero que lo lea antes te hara una buena traduccion

... Y me han contactado desde chekia y Madrid varias veces disculpándose y dandome facilidades y atenciones y han solucionado el problema
 

Adjuntos

Barry

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias Ricardo. Es una idea más y quizá tenga que hacerlo pues está esto algo confuso u oscuro. Voy a esperar un par de días respuesta de atención al cliente. Si no hay o no convence seguire.
Lo raro es que trafico no tenga más información
 
Arriba