cressy
Forero Activo
Buenas noches.
He encontrado este foro gracias a que estaba buscando problemas con los Skoda Karoq y sus retrovisores
El caso es que cuando nos entregaron el coche, un Karoq Sportline, solo cerraba uno de los retrovisores y cuando le daba la gana, también funcionaba regular el ajuste del espejo... Nos lo llevamos con el compromiso que nos llamarían para arreglarlo. Primer error, entregar un coche sin haberlo probado antes, esto cantaba nada mas abrirlo y cerrarlo....
El caso es que lo llevamos el lunes, nos dicen que es una placa que esta mal y por seguridad desactiva el funcionamiento electríco de los retrovisores, nos facilitan un coche de sustitución.
El problema es que ya empezamos a desconfiar por la falta de información, nos dicen que tienen que pedir la famosa placa a fábrica y que no tienen ni idea cuando la van a tener. ¿Como puede ser que un taller no pueda saber cuando le llega una pieza?, me parece todo una chufa... Despues de insistir le decimos que el día 9 de Agosto nos vamos de vacaciones y nos vuelven a decir que no están seguros si para el 9 de Agosto tendrán la famosa placa...



No sé a que os suena esto, a mi me suena muy raro todo, empezando porque es la primera vez que en un taller oficial me dicen que no saben cuando les va a llegar una pieza. ¿Que os parece?, nos paso algo parecido con el pedido del coche pero lo daba por normal, esto ya no es normal....
Un saludo y muchas gracias!!!
He encontrado este foro gracias a que estaba buscando problemas con los Skoda Karoq y sus retrovisores
El caso es que cuando nos entregaron el coche, un Karoq Sportline, solo cerraba uno de los retrovisores y cuando le daba la gana, también funcionaba regular el ajuste del espejo... Nos lo llevamos con el compromiso que nos llamarían para arreglarlo. Primer error, entregar un coche sin haberlo probado antes, esto cantaba nada mas abrirlo y cerrarlo....
El caso es que lo llevamos el lunes, nos dicen que es una placa que esta mal y por seguridad desactiva el funcionamiento electríco de los retrovisores, nos facilitan un coche de sustitución.
El problema es que ya empezamos a desconfiar por la falta de información, nos dicen que tienen que pedir la famosa placa a fábrica y que no tienen ni idea cuando la van a tener. ¿Como puede ser que un taller no pueda saber cuando le llega una pieza?, me parece todo una chufa... Despues de insistir le decimos que el día 9 de Agosto nos vamos de vacaciones y nos vuelven a decir que no están seguros si para el 9 de Agosto tendrán la famosa placa...
No sé a que os suena esto, a mi me suena muy raro todo, empezando porque es la primera vez que en un taller oficial me dicen que no saben cuando les va a llegar una pieza. ¿Que os parece?, nos paso algo parecido con el pedido del coche pero lo daba por normal, esto ya no es normal....
Un saludo y muchas gracias!!!