Problema con retrovisores

cressy

Forero Activo
Buenas noches.

He encontrado este foro gracias a que estaba buscando problemas con los Skoda Karoq y sus retrovisores

El caso es que cuando nos entregaron el coche, un Karoq Sportline, solo cerraba uno de los retrovisores y cuando le daba la gana, también funcionaba regular el ajuste del espejo... Nos lo llevamos con el compromiso que nos llamarían para arreglarlo. Primer error, entregar un coche sin haberlo probado antes, esto cantaba nada mas abrirlo y cerrarlo....

El caso es que lo llevamos el lunes, nos dicen que es una placa que esta mal y por seguridad desactiva el funcionamiento electríco de los retrovisores, nos facilitan un coche de sustitución.

El problema es que ya empezamos a desconfiar por la falta de información, nos dicen que tienen que pedir la famosa placa a fábrica y que no tienen ni idea cuando la van a tener. ¿Como puede ser que un taller no pueda saber cuando le llega una pieza?, me parece todo una chufa... Despues de insistir le decimos que el día 9 de Agosto nos vamos de vacaciones y nos vuelven a decir que no están seguros si para el 9 de Agosto tendrán la famosa placa... :mad::mad::mad::mad:

No sé a que os suena esto, a mi me suena muy raro todo, empezando porque es la primera vez que en un taller oficial me dicen que no saben cuando les va a llegar una pieza. ¿Que os parece?, nos paso algo parecido con el pedido del coche pero lo daba por normal, esto ya no es normal....

Un saludo y muchas gracias!!!
 

cressy

Forero Activo
Segun ellos no sabían lo que era, ahora lo tienen desmontado y dicen que si lo montan los retrovisores quedarán fijos..., si se acerca la fecha y no tengo respuesta les diré que lo monten y me lo llevo tal cual... Pero un mes para recibir la placa???, nunse
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues vaya ****da. De todas formas, como dice @Alcotán.- lo mejor que puedes hacer es llevártelo y que te avisen cuando tengan la pieza.

Segun ellos no sabían lo que era, ahora lo tienen desmontado y dicen que si lo montan los retrovisores quedarán fijos..., si se acerca la fecha y no tengo respuesta les diré que lo monten y me lo llevo tal cual... Pero un mes para recibir la placa???, nunse
Y que pasa un si lo montan se quedan fijos para toda la vida? Qué raro me suena eso...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues vaya ****da. De todas formas, como dice @Alcotán.- lo mejor que puedes hacer es llevártelo y que te avisen cuando tengan la pieza.
Al menos lo tienes tú, @cressy .. Ya te avisarán. Que te los monten y sobre todo, obviamente, que los dejen abiertos...

Yo no le daría mas importancia, esperaría a que me llamasen para repararlo..

Y que pasa un si lo montan se quedan fijos para toda la vida? Qué raro me suena eso...
Entiendo que será hasta que lo reparen..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si no lo tienes claro, llévalo a cualquier taller del grupo VAG (Audí, Volkswagen, Seat o Skoda) ya que en cualquiera te ofrecerán asistencia en garantía.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Segun ellos no sabían lo que era, ahora lo tienen desmontado y dicen que si lo montan los retrovisores quedarán fijos..., si se acerca la fecha y no tengo respuesta les diré que lo monten y me lo llevo tal cual... Pero un mes para recibir la placa???, nunse
Ya se que no es remedio, pero si te corre mucha prisa y quieres tenerlo arreglado ya, creo que hay un siniestro de un karoq en wallapop... se que, te lo tendrían que arreglar en el taller con la garantía.. pero si te urge muchísimo... ya sabes ...
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto de skoda es para morirse, mi coche no sabían donde estaba antes de la entrega, no saben cuando llegan piezas, no tienen arreglo para los tirones y los vacíos, vamos que parece que hayamos comprado un tamagochi en vez de un skoda del grupo vag, que defraudado estoy, sobretodo con la marca.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

cressy

Forero Activo
Por fin me han devuelto el coche, parece que faltaba un cable del retrovisor :confused::confused:

Losmen, lo trazabilidad es increíble, no saben ni dónde ni la situacion del coche hasta que sale de fábrica y parece que con los recambios pasa igual... :eek::eek:
 
Arriba