Problema con multimedia

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola!!!!!
Hace tiempo que no paso por aquí, pero hay un tema que llevo tiempo queriendo comparar experiencias!
Siempre que conecto el Androïd ( por cable de móvil al conector USB) me da error YouTube...
Y desde hace unas semanas también Spotify.
No tengo claro que haya algo para actualizar. Ni tan siquiera sé hasta donde puedo exprimir mi multimedia porqué me genera bastante lío y por internet encuentro poco.
Os paso foto de lo que me sale en la pantalla del multimedia a ver si alguien podría decirme que hacer para poder usarlo.
Y de paso, que me digáis que app de Androïd es compatible con nuestro Karoq que sean de vuestro uso.
IMG_20200814_133605.jpgIMG_20200814_133556.jpgUn saludo a tod@s!
 
Última edición por un moderador:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola!!!!!
Hace tiempo que no paso por aquí, pero hay un tema que llevo tiempo queriendo comparar experiencias!
Siempre que conecto el Androïd ( por cable de móvil al conector USB) me da error YouTube...
Y desde hace unas semanas también Spotify.
No tengo claro que haya algo para actualizar. Ni tan siquiera sé hasta donde puedo exprimir mi multimedia porqué me genera bastante lío y por internet encuentro poco.
Os paso foto de lo que me sale en la pantalla del multimedia a ver si alguien podría decirme que hacer para poder usarlo.
Y de paso, que me digáis que app de Androïd es compatible con nuestro Karoq que sean de vuestro uso.
Ver el archivo adjunto 23327Ver el archivo adjunto 23328Un saludo a tod@s!
Abre Spotify antes de conectarlo al coche!
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pues parece que todo era eso.... Que yo no abría ni spotify ni YouTube antes de conectar.... Y por lo visto si te pilla en circulación es una ***ienda porque tienes que conectarlo desde el mvl ,no puedes darle al play entrando en la app de Android auto desde el coche, por lo qu en definitiva tienes que coger el mvl mientras conduces
 
Arriba