Problema con la lluvia

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros, tengo una duda que lleva ya unas semanas preocupado, he observado que cuando llueve el coche se queda lleno de gotas y tarda muchisimoooo en secar y las gotas se ven mucho. Por ejemplo mi coche y otro diferente al lado, mismo tiempo y misma lluvia caída y el otro coche sin agua acumulada y el mío mucha. Mi coche es blanco mon metalizado. Me tiene mosca la cosa. No se si alguien tb lo habrá notado.os mando unas imágenes de mi coche y del otro. Mismo sitio, misma lluvia. Un saludo y gracias
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañeros, tengo una duda que lleva ya unas semanas preocupado, he observado que cuando llueve el coche se queda lleno de gotas y tarda muchisimoooo en secar y las gotas se ven mucho. Por ejemplo mi coche y otro diferente al lado, mismo tiempo y misma lluvia caída y el otro coche sin agua acumulada y el mío mucha. Mi coche es blanco mon metalizado. Me tiene mosca la cosa. No se si alguien tb lo habrá notado.os mando unas imágenes de mi coche y del otro. Mismo sitio, misma lluvia. Un saludo y gracias
Sabes si el vehículo de al lado lleva un tratamiento cerámico?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De todas formas casi mejor que se te quede todo mojado que no que parezca menos... no sea, que el otro tenga filtraciones y el tuyo, como no traspasa se queda ahí!

Vaya. Que si el agua permanece más tiempo fuera que otros vehículos puede ser por el tratamiento de la pintura que hace que resbale más o porque uno cala y el otro no!
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El otro No lleva ningún tratamiento. A vosotros os pasa tb? Es que me parece un poco raro. Se queda mucha agua acumulada por todo el coche, incluso en circulación le cuesta irse. Perdonar el rollo. Un saludo
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pero si no os pasa casi a nadie, tendría que ir al concesionario y que me lo solucione, dándole cera o lo Que tengan que hacer? Que me decís? Gracias
 

Fip

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo recordar que al mio le pasa lo mismo, lo que si me di cuenta de que tengo un cordoba con 14 años y es verdad que cuando se moja se queda con mucha menos agua.
Mañana tenemos lluvia por aquí y lo confirmo
 
Última edición:

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Fip, te agradecería que me lo confirmaras, y así me preocupo más o menos, aunque se que es un chorrada, prefiero saber la raíz del problema por si tengo que ir a reclamar algo o dejarlo así. Yo me fijo en muchos coches cuando llueve y prácticamente el agua se les va y al mío le queda muchísima, incluso en el techo solar. Gracias
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No creo que sea Ningun problema
Será por el tipo de tratamiento de la pintura.
Si le pasas el dedo, no escurre demasiado.
Ahora hay que saber si eso es bueno o malo
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahora que lo decís, si
Precisamente lo pensé el otro día.
Pero no le di importancia.
Ahora que lo se, empezaré a entrar en trauma
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues a ver si los foreros más expertos nos pueden resolver el problema. Venga echarnos una mano. Gracias
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros, tengo una duda que lleva ya unas semanas preocupado, he observado que cuando llueve el coche se queda lleno de gotas y tarda muchisimoooo en secar y las gotas se ven mucho. Por ejemplo mi coche y otro diferente al lado, mismo tiempo y misma lluvia caída y el otro coche sin agua acumulada y el mío mucha. Mi coche es blanco mon metalizado. Me tiene mosca la cosa. No se si alguien tb lo habrá notado.os mando unas imágenes de mi coche y del otro. Mismo sitio, misma lluvia. Un saludo y gracias
Otro Blanco Luna con lo mismo.. Calcado al tuyo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo tampoco le daría importancia, además éste coche cierra super bien. Otros vehículos les entra agua y polvo por las holguras de las puertas (no llega a entrar en el habitáculo) y cada lavado hay que empeñarse en esas zonas sobretodo en la entrada a las plazas traseras, donde la zona superior del paso de rueda puede ensuciar la ropa a cualquiera que entre :confused:
 
Arriba