Princess - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met. MY21

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Princess ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Estoy deseando ver más y en detalle muy pronto!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola compañeros.
Comentaros que vengo de ver el Karoq, ya esta en el Concesionario.

La próxima semana ya lo tendré

Le he sacado unas fotos aun sin preparar pero algo es algo.

Os presento el juguetito en pijama todavía.Ver el archivo adjunto 23490Ver el archivo adjunto 23491Ver el archivo adjunto 23492Ver el archivo adjunto 23493Ver el archivo adjunto 23494Ver el archivo adjunto 23495Ver el archivo adjunto 23496Ver el archivo adjunto 23497
Madre mía, con ese volante se me termina de caer la baba. A mí me lo piden el lunes, entiendo que vendrá con ese. Mañana he quedado con el comercial para que no se me quede ningún fleco sin pedir.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me dan este mismo la semana proxima. Haré fotos. Y me flipa por donde meten al coche, al loro como lleva los neumaticos.
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola compañeros.
Comentaros que vengo de ver el Karoq, ya esta en el Concesionario.

La próxima semana ya lo tendré

Le he sacado unas fotos aun sin preparar pero algo es algo.

Os presento el juguetito en pijama todavía.Ver el archivo adjunto 23490Ver el archivo adjunto 23491Ver el archivo adjunto 23492Ver el archivo adjunto 23493Ver el archivo adjunto 23494Ver el archivo adjunto 23495Ver el archivo adjunto 23496Ver el archivo adjunto 23497
Muy guapo ! Quitar esos plásticos y estrenarlo tiene que ser un subidón bueno !!!
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
***** pregunta super tonta jajajaja, como le pones la linea en azul? Tengo misma versión que tu coche, hasta el color :)
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Debería venir de serie y tiene una gama de más de 10 colores si no recuerdo mal. El comercial me lo enseñó y me dijo que venía de serie. Parece una tontería que son tonterías que a uno le gusta, asi que mira bien y confírmame...que el mío está fabricándose y no quiero sustos tan pronto.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Debería venir de serie y tiene una gama de más de 10 colores si no recuerdo mal. El comercial me lo enseñó y me dijo que venía de serie. Parece una tontería que son tonterías que a uno le gusta, asi que mira bien y confírmame...que el mío está fabricándose y no quiero sustos tan pronto.
Confirmado. Viene de serie. Si no veo este hilo ni me entero jajajajajaja.

Por cierto en Azul oscuro me mola mas que en rojo. Creo que se ve mejor. Cuestion de gustos :D
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí dijeron k ya no venia con la gama de 10 colores, ya solo viene en color rojo..‍♂♂♂,dicho en dos concesionarios diferentes..
 
Arriba