Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas noches soy nuevo en el grupo y mañana o el sábado iba a ir a al concesionario para cerrar el trato de compra y pillarme un ambition 1.0 de 115 caballos de los que tienen disponibles en cualquier concesionario porque paso de mandarlo a fabrica y esperar unos meses.
Según he leído un hilo sobre una compi que comentaba que iba a haber una movida con los motores 1.0 tsi y para tomar medidas antes de hacer la compra y así no meter la pata y comprar algo que no me gusta me podéis explicar lo del 1.0 y que medidas o soluciónes me recomendais gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @PepedM por lo visto van a hacer unas modificaciones con el motor 1.0 tsi así que si te interesa este motor mira a ver si consigues algún km 0 o de algún conce que ya lo tenga pedido y se ajuste a lo que buscas, suerte compi :thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @PepedM :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, trataremos ese otro tema en un lugar del foro más adecuado. Gracias.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muchas gracias inma ,fersam , molí ,marmara ranger ,jaugi ,tyrol ,azote ,tanquechi y magic

Buenas noches al final fui al concesionario hoy y el coche ya viene por el camino el martes o por esos días de la semana que viene me lo entregan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba