Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes.

Soy otro más de los que está esperando a comprar el 150 cv aut. de gasolina cuando le pongan el el famoso cuadro digital
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Samanguila :)

Gracias por intentar presentarte (copio el mensaje desde tu Perfil) y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @Samanguila , sabia elección y sabia la espera , yo cuando lo compre quedaba muy lejos el Virtual pero si puedes espérate para disfrutarlo en este pedazo de coche ....
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Gracias a todos por la bienvenida. Voy entrando en el foro a curiosear pero no lo domino mucho. Sigo a la espera de noticias sobre si será la semana 31 o se adelantará algo el vitual cockpit. Mientras ya he cambiado de color, al beige capuccino, y me he pasado de ambition a style. Todo eso despues de informarme por este foro. En fin, seguiremos a la espera de noticias........
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Samanguila.
WoW ¡Otro capuccino al grupo! ¿Tú lo has visto en directo? Yo no, así que no te cuento las ganas que tengo de saber si me gusta o no el color. De todas formas creo que todos los colores le sientan muy bien al Karoq, pero...no me da para más de uno :cool:
Verás como poco a poco te haces con el manejo del foro.AVISO: es muy adictivo. Y antes que dés una vuelta por todos los hilos, estaremos en la semana 31. Y tú haciendo el encargo.
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas, no lo he visto en directo pero si un monton de fotos. El plata brillante creo que esta muy visto aunque me parece un color muy limpio. El capuccino me parece mas original. De todas formas no veo ni un karoq por la calle y en el concesionario solo tenian uno gris oscuro. Tu tambien esperas por el cuadro virtual?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El mío estará a punto de entrar en el horno segun la previsión( me dijeron sobre la 22-24, espero que sea la 22 :whistling:).
Lo pedí justo después de semana santa. No pude contenerme, aunque tampoco es que tuviera urgencia. Para mí el cuadro virtual no era un "must".
Casi que con ruedas, volante y Varioflex ya soy feliz :D:D
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo tambien lo hubiera pedido ya. El cuadro virtual fue cosa de mi mujer igual que el techo. A este ritmo me parece que lo tendre a final de año
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, si no os urge y a ella le hace ilusión, pues a esperar un poquitin. Tampoco es tanto, hombre. ¿O acaso piensas que vamos a tardar mucho en comernos el turrón otra vez?
Además, es una fecha bonita ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba