Cerrado para nuevas respuestas

rayill

Hola todos,

Estoy estudiando la posibilidad de cambiar a un Karoq y por lo tanto, leyendo todos los hilos por aquí para informarme lo mejor posible y resolver algunas dudas pendientes.
Mi modelo sería un 1.0 gasolina Ambition y algunos extras. Todavia estoy dudando de coger el DSG o no. Voy a hacer pocos KM al año (6k mas o menos, mucho ciudad eso si) y no se si merece la pena por la diferencia del precio.

Alguien me puede decir si las puertas se cierran solos cuando llegas a cierta velocidad? Gracias!

Edu

Burgos
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Bienvenido @rayill , ponte comodo que por aqui tienes mucha información.
Y lo de que se cierren las puertas al iniciar la marcha del vehiculo si lo tiene.
Se puede configurar el ponerlo o no.

Bienvenido @rayill ,...:thumbsup:

Cerrar, no se cierran solas,... lo tienes que hacer tu con la mano,.. :D
pero si que se bloquean solas al superar los 15 km/h :p
Incluso en el menu del coche puedes activar o desactivar este punto "Bloqueo / desbloqueo automático"

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @rayill :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Con ese kilometraje es un motor ideal; esta pensado sobre todo para minimizar el consumo en trayectos urbanos... además de otras virtudes, claro... es lo que tengo pensado para mi padre, que adquirirá un coche en breve y anda mirando...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

rayill

Bueno, ayer he firmado!

Skoda Karoq Ambition 1.0 115CV Manual - Blanco Candy

Extras:
Pack Ambition, Detector de Fatiga, Front Assist 160KM, Lane Assist + Blind Spot Detect, Asientos Varioflex, Auto Light Assistant, Paquete Family I, Porton del maletero electrico, Anclaje ISOFIX, Lampara LED maletero

Gracias a todos por la informacion por aqui.
Ahora toca esperar!

Cerrado para nuevas respuestas