Pescalibur Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 2 Abr 2018 #1 Hola chicos, estoy apunto de adquirir mi Karoq, espero compartir con vosotros mi experiencia. Muchas gracias
Hola chicos, estoy apunto de adquirir mi Karoq, espero compartir con vosotros mi experiencia. Muchas gracias
Charlie Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 2 Abr 2018 #2 Bienvenido al club Pescalibur!!!
Frundster Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 2 Abr 2018 #3 Hola @Pescalibur bienvenido al club
Azote Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 2 Abr 2018 #4 Bienvenido al club @Pescalibur
Chacho Forero Experto Ubicación Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 2 Abr 2018 #5 Bienvenido @Pescalibur !!!
Ahufinger_83 Forero Experto Ubicación Provincia Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Negro Mágico Met. 2 Abr 2018 #6 Bienvenido @Pescalibur! Saludos.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 2 Abr 2018 #7 Bienvenido al Club, @Pescalibur Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Pescalibur Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 2 Abr 2018 #8 Bienvenido al club @Pescalibur !!! Un saludo .
Heyy Forero Habitual Ubicación Francia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Gris Acero 3 Abr 2018 #9 Bienvenido @Pescalibur ! aproveche pronto tu karoq !
Canserbero Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Negro Mágico Met. 7 Abr 2018 #10 Bienvenido al club @Pescalibur !!!!!
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 8 Abr 2018 #11 Bienvenido al club @Pescalibur