Cerrado para nuevas respuestas

Yayosan

Alicante
Azul Lava Met.
Hola a tod@s. Me llamo Bernardo, tengo 57 años y después de este casi seis meses viendo coches, sobre todo SUV, me he decidido por el Karoq, ya que es la mejor relación calidad precio de este tipo de vehículos hoy por hoy. Tengo problemas serios de espalda por lo que sobre todo he puesto bastante interés en el tema asientos y suspensiones. Ya que no creo que salga al campo, bueno, alguna pistilla, y que sobre todo lo voy a usar en ciudad y un par o dos de viajes al año, me he decidido por el motor 1.0 TSI que me parece una pasada, y que para mi esposa, mi perra loba y yo, nos sobra. Actualmente tenemos un Peugeot 308 del 2013, pero resulta un poco bajito y además se lo han apropiado mis hijos. Bueno no quiero enrollarme más, creo que vamos a disfrutar mucho con este coche y no nos vamos a arrepentir.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Yayosan :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Drako

Azul Lava Met.
Bienvenido karoquiano

Iván

Negro Mágico Met.
No te arrepentirás de nada @Yayosan no te preocupes por la espalda y por espacio como bien dices , vais sobrados ... Ese motor 115cv va como la seda según cuentan los compañeros del foro ... bienvenido

Cerrado para nuevas respuestas