Fernando Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 28 Mar 2018 #1 Buenos días a todos!!!! Empieza mi andadura en la carrera por comprar el karoq!!! Hoy iré a un concesionario a informarme y haber si puedes probarlo!
Buenos días a todos!!!! Empieza mi andadura en la carrera por comprar el karoq!!! Hoy iré a un concesionario a informarme y haber si puedes probarlo!
Chacho Forero Experto Ubicación Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 28 Mar 2018 #2 Bienvenido @Fernando !!!
Charlie Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 28 Mar 2018 #3 Bienvenido @Fernando !!! Esperamos tenerte pronto como propietario de un Karoq
C crisidoani Forero Activo Ubicación Donosti Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Marrón Magnético Met. 28 Mar 2018 #4 Bienvenido Fernando!!
Tuliti Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 28 Mar 2018 #5 Bienvenido Fernando!!
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Mar 2018 #6 Bienvenido tocayo, por aquí encontrarás toda la información que necesitas
Fernando Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 28 Mar 2018 #7 Gracias!!! Ya os pasaré el presupuesto que me dan para que me deis vuestra opinión!
Ahufinger_83 Forero Experto Ubicación Provincia Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Negro Mágico Met. 28 Mar 2018 #8 Bienvenido @Fernando!!
Edu Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Mar 2018 #9 Bienvenido..!!
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 28 Mar 2018 #10 Bienvenido al club @Fernando !!! Un saludo .
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 28 Mar 2018 #11 Bienvenido al Club, @Fernando Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Fernando Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.