veterano Forero Experto Ubicación Vallecas Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 1 Feb 2025 #21 iagusan dijo: Gracias Veterano. ¿El nick es por la edad, por la experiencia... o por el brandy? Click para expandir ... buenas tardes ,por edad 73 años por experiencia toda la vida enganchado al volante y por que me gusta tomar cafe con copa de veterano
iagusan dijo: Gracias Veterano. ¿El nick es por la edad, por la experiencia... o por el brandy? Click para expandir ... buenas tardes ,por edad 73 años por experiencia toda la vida enganchado al volante y por que me gusta tomar cafe con copa de veterano
iagusan Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Selection Color Gris Graphite Met. 1 Feb 2025 #22 veterano dijo: buenas tardes ,por edad 73 años por experiencia toda la vida enganchado al volante y por que me gusta tomar cafe con copa de veterano Click para expandir ... Pa quitarse el sombrero entonces, señor Veterano.
veterano dijo: buenas tardes ,por edad 73 años por experiencia toda la vida enganchado al volante y por que me gusta tomar cafe con copa de veterano Click para expandir ... Pa quitarse el sombrero entonces, señor Veterano.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 2 Feb 2025 #23 veterano dijo: buenas tardes ,por edad 73 años por experiencia toda la vida enganchado al volante y por que me gusta tomar cafe con copa de veterano Click para expandir ... Te has dejado, porque eres uno de los que más tiempo llevas en el foro y activo... desde el 10 de junio de 2018!
veterano dijo: buenas tardes ,por edad 73 años por experiencia toda la vida enganchado al volante y por que me gusta tomar cafe con copa de veterano Click para expandir ... Te has dejado, porque eres uno de los que más tiempo llevas en el foro y activo... desde el 10 de junio de 2018!
A ACM Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Gris Graphite Met. 7 Feb 2025 #24 Bienvenido