Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

iagusan

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Selection
Color
Gris Graphite Met.
Buenas tardes a todos. Soy Ismael, de Logroño.
Estoy pensando en adquirir un Karoq y buscando informacion en la red he dado con este foro. Quien mejor que usuarios expertos para asesorar a un novato!
Mi única experiencia con vehiculos Skoda fue un Kodiak que estuve llevando en mi estancia en un país báltico en 2019-2020 y me gustó; sin embargo me he decantado por el Karoq ya que espero sea para disfrutarlo únicamente en compañia de mi esposa
Un saludo
Ismael A.

Estoy pensando en adquirir un Karoq y buscando informacion en la red he dado con este foro. Quien mejor que usuarios expertos para asesorar a un novato!
Mi única experiencia con vehiculos Skoda fue un Kodiak que estuve llevando en mi estancia en un país báltico en 2019-2020 y me gustó; sin embargo me he decantado por el Karoq ya que espero sea para disfrutarlo únicamente en compañia de mi esposa
Un saludo
Ismael A.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Un saludo
Ismael A.
Bienvenido al grupo Ismael, escojas lo que escojas seguro que acertaras , sobre el tamaño, eso ya va a gustos , para mi es como el dicho.... burro grande, ande o no ande, :roflmao: suerte en tu eleccion .
Nos hablamos en el foro....:thumbsup:
Suerte.

Un saludo desde Girona.

Bienvenido al grupo Ismael, escojas lo que escojas seguro que acertaras , sobre el tamaño, eso ya va a gustos , para mi es como el dicho.... burro grande, ande o no ande, :roflmao: suerte en tu eleccion .
Nos hablamos en el foro....:thumbsup:
Suerte.

Un saludo desde Girona.
Muchas gracias Sparki. Bonita foto la del concurso.
Un saludo.
Ismael A.

Bienvenido a este ya tu club y foro de cabecera. Si lo eliges de color rojo tienes desayuno pagado en Toledo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver