Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

nonocristin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenos días.

acabo de adquirir un skoda karoq del 2023 con 16.000 km, motor 2.0 con 150 cv y 4x4. Vengo de un segmento totalmente diferente a este con un mercedes e-320 del 2007, que tristemente me han dado para el desguace por un accidente.

Os saludo a todos muy cordialmente.

Buenos días.

acabo de adquirir un skoda karoq del 2023 con 16.000 km, motor 2.0 con 150 cv y 4x4. Vengo de un segmento totalmente diferente a este con un mercedes e-320 del 2007, que tristemente me han dado para el desguace por un accidente.

Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro.

Saludos desde Vielha

Buenos días.

Bienvenido al grupo , enhora buena por tu reciente adquicion , disfrutalo con miles de kms y salud.
Suerte .
Un saludo desde Girona.

Te damos la bienvenida al Club, @nonocristin :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver