Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

pagarfe76

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas. Espero ser nuevo propietario de un Karoq, concretamente Sportline 1.5 TSI DSG Grey Steel.
El caso es que me han hecho una oferta que quedaría el coche en 30.600€.... como veis ese precio?

Saludos a todos.

Buenas. Espero ser nuevo propietario de un Karoq, concretamente Sportline 1.5 TSI DSG Grey Steel.
El caso es que me han hecho una oferta que quedaría el coche en 30.600€.... como veis ese precio?

Saludos a todos.
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.

Es un precio muy atractivo. Si los descuentos te suman al menos 7.000 Euro (con IVA), el precio es bueno. Si está por debajo, no tan bueno. Si esta por encima de 8500, el precio es genial.

Saludos a todos.
Coincido con @Toni Creative

Pero algo mas de información ayudaría a concretar: es vehículo de Stock? Km 0, gerencia?....

Si es de stock, aun sin ningún pack extra es muy buen precio, los acabados Design rondan los 33k de stock con algún extra.

Si tiene algo de kilómetros, dependerá de cuantos...

En cualquier caso, siendo sportline, de entrada es buen precio

Ok, gracias por las respuestas!!!
El lunes iré a hacer la reserva...
Ahora me han metido dudas. Financiación lineal o flexible...
No veo yo eso de decidir que hacer a los 4 años.
Alguien que tenga experiencia en eso?

Ok, gracias por las respuestas!!!
El lunes iré a hacer la reserva...
Ahora me han metido dudas. Financiación lineal o flexible...
No veo yo eso de decidir que hacer a los 4 años.
Alguien que tenga experiencia en eso?
En mi caso, si te sirve, más que experiencia, son números..... yo pago el coche entero y me sirve durante 10 años o mas. Pagándolo en 4 años o menos, a mi me salen los números.

La financiación flexible puede resultarte si te seduce la idea de cambiar de coche y modernizarse cada 4 años, a cambio de pagar coche constantemente.

Solo es mi opinión. Un saludo

Bienvenido al Club, @pagarfe76 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver