Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

luismi23w

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Steel
Buenas,
soy Luis de Cádiz y
acabo de comprar un karoq de segunda mano 1.0 TSI Ambition 115 CV color gris stel del 2020, con 96000km en dewelsauto, estaba entre karoq y el ateca, al final me decidí por el por qué me pillaba cerca mía y lo veía mucho mejor equipado que el ateca, precio 16690, En relación precio kms es el mejor que he encontrado, como lo veis? Muchas gracias

Buenas,
soy Luis de Cádiz y
acabo de comprar un karoq de segunda mano 1.0 TSI Ambition 115 CV color gris stel del 2020, con 96000km en dewelsauto, estaba entre karoq y el ateca, al final me decidí por el por qué me pillaba cerca mía y lo veía mucho mejor equipado que el ateca, precio 16690, En relación precio kms es el mejor que he encontrado, como lo veis? Muchas gracias
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club, Luis.

Gran coche y a buen precio, aunque podrían haber ajustado más el precio!

Bienvenido al Club, @luismi23w :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido a esta ya tu foro y club de cabecera. Disfruta de tu flecha recorriendo muchos lugares y disfrutandolo durante muchos kilómetros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver