Presentación

• Autor de tema Autor de tema vres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

vres

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias a todos. Gracias por aceptarme en el foro. En mi caso, como algunos de los compañeros en el foro, no tengo un Karoq, tengo 2 Octavias y 1 Fabia, pero ya que gran parte de los mods, asuntos de electronica y software son iguales me he decidido a registrarme y participar en el foro.
Un saludo a todos y gracias.

Buenos dias a todos. Gracias por aceptarme en el foro. En mi caso, como algunos de los compañeros en el foro, no tengo un Karoq, tengo 2 Octavias y 1 Fabia, pero ya que gran parte de los mods, asuntos de electronica y software son iguales me he decidido a registrarme y participar en el foro.
Bienvenido al club , aqui vas encontrar informacion de Skoda para aburrir, y que no tengas un Karoq, es una minucia , yo tampoco tengo un Karoq y no me han echado ........ahun..... :whistling:
Mucha suerte .
Un saludo desde Girona.

Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro!!

Bienvenido al Club, @vres :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a estos vehículos. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver