Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanSebastia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Graphite Met.
Hola
Me presento. Acabo de firmar por un karoq 150 gasolina manual, acabado design, con techo panorámico y asientos varioflex.
Lo he pedido sin verlo, sobre el papel, según mis necesidades. A ver si no tarda en llegarme jejeje.

Tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe. En el interior me pone Ónice en vez de lounge. ¿Tenéis fotos de este acabado?
¿Y qué significa eso de my21 o my23?

Gracias

Hola
Me presento. Acabo de firmar por un karoq 150 gasolina manual, acabado design, con techo panorámico y asientos varioflex.
Lo he pedido sin verlo, sobre el papel, según mis necesidades. A ver si no tarda en llegarme jejeje.

Tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe. En el interior me pone Ónice en vez de lounge. ¿Tenéis fotos de este acabado?

Gracias
Bienvenido al club, lo del acabado no se decirte pero my21 o my23 creo que es el año del modelo

Bienvenido al grupo , aqui tendras informacion para aburrir de tu futuro coche , espero que la espera sea corta , una vez lo tengas no deleites con unas fotos .
Mucha suerte .
Un saludo desde Girona.
;)

Hola

Gracias
Onice si no ha cambiado eran los asientos de tela.

MY es "Model Year"(modelo del año)... el tuyo, es más que probable que sea un MY24.

Y...

Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Pues resulta que ayer buscando seguro para el coche, me aparece que fue fabricado en 2022. O sea, que lleva más de un año en la campa? Esto no me lo contó el vendedor, empezamos bien...
Edito: en el bastidor me pone la letra P, por lo que debe ser del 2023. Ya me quedo más tranquilo.

Última edición:
Pues resulta que ayer buscando seguro para el coche, me aparece que fue fabricado en 2022. O sea, que lleva más de un año en la campa? Esto no me lo contó el vendedor, empezamos bien...
Edito: en el bastidor me pone la letra P, por lo que debe ser del 2023. Ya me quedo más tranquilo.
Si no fuera así, el vendedor no sabría tampoco, si el coche ha estado tres días o seis meses en la campa... solo lo sabe Skoda que es quien organiza las entregas! Al vendedor le llega un coche para entregar a un número de pedido!

Si no fuera así, el vendedor no sabría tampoco, si el coche ha estado tres días o seis meses en la campa... solo lo sabe Skoda que es quien organiza las entregas! Al vendedor le llega un coche para entregar a un número de pedido!
Hombre, pues como comprador me parece una información muy relevante saber si el coche lleva dos años a la intemperie. No es lo que se espera de un coche nuevo.
Aunque no esté haciendo kilómetros, el tiempo pasa. De hecho para los neumáticos por ejemplo, no creo que sea lo mejor es situación.

Hombre, pues como comprador me parece una información muy relevante saber si el coche lleva dos años a la intemperie. No es lo que se espera de un coche nuevo.
Aunque no esté haciendo kilómetros, el tiempo pasa. De hecho para los neumáticos por ejemplo, no creo que sea lo mejor es situación.
Totalmente de acuerdo.
Pero una cosa es lo nos gustaría y otra la información que le llega al concesionario.

Ya tengo el karoq! Muy contento, va muy fino.
Pena que el android auto solo me funciona con el cable. Se me ha conectado inalámbrico por su cuenta una vez pero ha durado segundos esa conexión. Ya vi en otro hilo que es algo habitual.
Y lo del pedal virtual del maletero, qué clase de karate la hay que ser para abrirlo??? Cinturón negro por lo menos. Me funciona la mitad de las veces.IMG-20240520-WA0016.jpeg

Pena que el android auto solo me funciona con el cable. Se me ha conectado inalámbrico por su cuenta una vez pero ha durado segundos esa conexión. Ya vi en otro hilo que es algo habitual.
Y lo del pedal virtual del maletero, qué clase de karate la hay que ser para abrirlo??? Cinturón negro por lo menos. Me funciona la mitad de las veces.Ver el archivo adjunto 35969
Que bonito por dios!

Y lo del pedal virtual del maletero, qué clase de karate la hay que ser para abrirlo??? Cinturón negro por lo menos. Me funciona la mitad de las veces.Ver el archivo adjunto 35969
Felicidades por ese pedazo de coche que te has agenciao.♥︎

Lo del pedal , tienes que dar un patada y separarte del coche un paso para atras, y claro esta no puede haber nadie pegado al coche, si detecta un obstaculo ya no abre.
Ya veras que le cogeras el tranquillo, y luego ya podras ponerte el cinturon negro en la frente como Rambo.. :D
Suerte y a disfrutar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver