Cerrado para nuevas respuestas

Pesiga

Forero Novato
Hola, soy nuevo en el foro. Me acabo de registrar porque he comprado un Karoq que espero me entreguen en febrero. Mientras tanto voy a ir preparándome para el feliz acontecimiento con vuestra experiencia y consejos (creo que me informe menos antes del nacimiento de mi primer hijo que lo que estoy haciendo ahora antes del parto de mi primer Skoda ;) )
Lo primero que me gustaría conocer es que tal es el Servicio Técnico de Skoda, ya que es el primer coche de esa marca que compro y estoy un poco inquieto al respecto.

Un saludo y muchas gracias.
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.

Si te has comprado el coche hace relativamente poco, es muy probable que para febrero no esté (pero a ellos les interesa vender como sea antes de fin de año).

El servicio oficial Skoda, en algunos lugares muy bien, y en otros, muy mal... como todo en la vida.

sparki

Girona
Un saludo y muchas gracias.
Bienvenido al club , aqui tienes temas para aburrir, cuando llegue el coche vas a saber mas que tu comercial........y si no tiempo al tiempo...:D, el foro es como el libro de doctor Estibill , que esperar mientras estoy esperando .....que me llegue mi Karoq....:roflmao:, suerte que sera un parto rapido y......sin epidoral. :roflmao:, luego cada mes ya sera otra cosa( clin,clin)

Cuando te llege ya nos haras una sesion de fotos .
Mucha suerte.
Un saludo desde Girona.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Pesiga :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas