Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al ahora tu foro y tu club!Hola gente, me llamó Rubén, hoy me dan mi Skoda karoq sportline 1.5 DSG
No se como va muy bien este foro(nunca antes he usado)pero poco a poco iré aprendiendo, un saludo y vamos hablando
GraciasBienvenido!! A disfrutarlo![]()
Gracias JavierBienvenido y saludos
Buenas Jairolo, creo que te he contestado a la pregunta, pero no se muy bien si a ti directamente o en el ForoBienvenido!! A disfrutar ese coche.
Por cierto… para los que estamos a la espera, cuánto han tardado en dártelo?
Muchas gracias por este recibimiento, un saludoBienvenido al ahora tu foro y tu club!
Muchas gracias, a disfrutar de todo si, y con vuestro recibimiento ya se empieza a disfrutarBienvenido compañero. A disfrutar del coche y del foro.
Ya nos lo presentarás.
Gracias QuinoBienvenido @Rubens![]()
Gracias OlatzBienvenidoooo y a disfrutarloooo
GraciasBienvenido!!!
Pero si es blanco!!!Bienvenido a tu club, los del team RED te damos la enhorabuena por tu adquisición y cualquier duda que tengas pregunta.
Muchas gracias calod1, la verdad que me esta sorprendiendo para bien la gente maja de este foro,así da gusto, un saludo y espero poco a poco poder ayudar yo también en lo que sea.Bienvenido a tu club, los del team RED te damos la enhorabuena por tu adquisición y cualquier duda que tengas pregunta.
Muchas graciasBienvenido al Club @Rubens![]()
Me ajuntais igual verdad, si hace falta con el tiempo lo pinto de RED jejePero si es blanco!!!
Gracias, un saludobienvenido al club un saludo![]()