Uno le quedan 2 años y medio garantia es km0 y el otro 4500km, con 2 años de garantia y lleva de extras a diferencia del otro:
Area View 360º
Dispositivo de remolque
Llanta de 19" Vega
"DCC" Dynamic Chassis Control
Paquete de asitencia II ("LANE ASSIST" y "BLIND SPOT DETECT", cámara multifuncional ,
"FRONT ASSIST" - incl. City para ACC, ACC hasta 210Km/hora)
PACK TECH PREMIUM Sistema de navegación "COLUMBUS" pantalla táctil de 9,2" con
control por voz, Conexión WLAN (Hotspot) y WEB Radio (siempre que tenga conexión y señal
de internet), "PARK ASSIST" Servodirección para aparcar con ayuda de aparcamiento (sens:
De estos extras puedo decirte mi opinión de algunos para que te ayude (espero) a decidir:
- Area view: una gozada para maniobrar en sitios estrechos como por ejemplo garajes, ya que te dice donde se dirigirá el coche con las líneas amarillas y una "sombra" amarilla. También para poder ver hasta donde puedes mover el coche hacia delante sin dar cuando aparcas de cara (me sirve mucho cuando aparco coche + moto)
- Dispositivo de remolque: esto depende mucho de si tienes o no remolque. Lo he usado y es muy cómodo tenerlo siempre y no tenerlo ocupando espacio en el maletero, como me ocurre con el zafira. Por si estas metido en este mundillo, el conector que viene es el de 13 pines y viene con el correspondiente adapatador de 13 -> 7 pines.
- "DCC" Dynamic Chassis Control: puede que sea algo psicológico pero si noto la diferencia entre el modo comfort (parece que vas en una manta voladora, sin pasarnos que no es un RR) y el modo deportivo (barquea bastante menos el coche y aguanta una conducción deportiva, sabiendo que no se tiene un Porsche)
-Park assist: bueno, está ahí. No es el más rápido del oeste, ni del este, pero en batería lo deja a la mitad entre dos los dos coches a la "primera". No te cambiará la vida si sabes aparcar.
-Line assist : Desconozco si tienes el traffic jam assist (porque tienes el line assist + ACC + DSG), pero es una gozada despreocuparte en los atascos y poder "descansar" un poco en esas carreteras, NO ES CONDUCCIÓN AUTÓNOMA nivel Tesla pero sigue el carril manteniendo la velocidad y distancia con el coche de delante. En cualquier caso, te ayuda por si te despistas mirando otras cosas y te empiezas a ir a otro carril.
-Side assist: un indispensable ya para mí. Te "quita" los ángulos muertos del coche, unos de los mejores sistemas ADAS que hay.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla, que cualquiera de este foro te responderá con gusto.