Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, como ya comenté, el 5 de agosto me entregaron el coche y no he tenido tiempo de probarlo en condiciones hasta este fin de semana que he podido hacer un viajecito y quiero compartir mis impresiones con vosotros a ver qué os parecen.
En la entrega se portaron muy bien y a parte del pack simply clever, la alfombra reversible del maletero y la rueda de repuesto, me regalaron la tercera llave y un llavero. Así que la verdad que no me puedo quejar :D
El coche va genial, se nota el empuje de sus 150 CV y la suspensión trabaja muy bien tanto al pasar por badenes como en curvas, la verdad que pensaba que al ser un coche más alto que mi anterior coche se iba a balancear más, pero qué va, me he divertido mucho con el por carreteras sinuosas y de montaña :inlove:
El techo panorámico es una pasada, el virtual cockpit y el infotainment van fenomenal y la insonorización de 10.
La verdad que, de esta semana que lo tengo y los 500 kilómetros que hemos hecho, poco más puedo añadir, solo espero que siga así de bien y me dure 19 años como mi anterior coche :laugh::laugh:
Aquí os dejo algunas fotos del coche

Adjuntos

• IMG_20220812_171534.jpg
    IMG_20220812_171534.jpg
    190,9 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220812_172034.jpg
    IMG_20220812_172034.jpg
    202,2 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220812_135250.jpg
    IMG_20220812_135250.jpg
    230 KB · Visitas: 38
Enhorabuena!!
Se nota que estás muy ilusionado y me alegro compañero!
El coche es precioso y las llantas una pasada!
Que lo disfrutéis por muchos años con salud y kms!
Se me han saltado las lágrimas con el detallazo del llavero...

Enhorabuena por tu nueva adquisició, esa llantas sagitarius le quedan como un guante, ahora a disfrutar de él haciendo muchos Kms y en el día a día, Cuando vayas haciéndole mas rodaje cuéntanos que tal el consumo y si tiene algún tipo de grillos.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
A mí me pasa igual lo tengo desde el 1 de Julio y el sábado voy hacer un viaje.
Tengo hechos 1100 kms y todo ha sido en urbano e interurbano y hasta ahora el consumo total lo tengo en 8.8

Bienvenido al Club, @Toytoloco :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Hola a todos, como ya comenté, el 5 de agosto me entregaron el coche y no he tenido tiempo de probarlo en condiciones hasta este fin de semana que he podido hacer un viajecito y quiero compartir mis impresiones con vosotros a ver qué os parecen.
En la entrega se portaron muy bien y a parte del pack simply clever, la alfombra reversible del maletero y la rueda de repuesto, me regalaron la tercera llave y un llavero. Así que la verdad que no me puedo quejar :D
El coche va genial, se nota el empuje de sus 150 CV y la suspensión trabaja muy bien tanto al pasar por badenes como en curvas, la verdad que pensaba que al ser un coche más alto que mi anterior coche se iba a balancear más, pero qué va, me he divertido mucho con el por carreteras sinuosas y de montaña :inlove:
El techo panorámico es una pasada, el virtual cockpit y el infotainment van fenomenal y la insonorización de 10.
La verdad que, de esta semana que lo tengo y los 500 kilómetros que hemos hecho, poco más puedo añadir, solo espero que siga así de bien y me dure 19 años como mi anterior coche :laugh::laugh:
Aquí os dejo algunas fotos del coche
Bienvenido al ahora tu club y tu foro!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver