Cerrado para nuevas respuestas

Rider009

Tortosa (Tarragona)
Gris Acero
Buenos días, tras un largo año de espera por culpa de los microchips y del restiling, por fin nos ha llegado el coche nuevo. Es un Style precioso, de color Gris Acero, con ruedas Miran y en sólo dos dias ha conseguido que nos acabe enamorando a toda la familia. Saludos a todos.

calod1

Rojo Velvet Met.
Bienvenido a este club que ya es el tuyo, por aquí comentan que uno no es miembro oficial del mismo hasta que no publica las fotos de su flechita, por eso yo aún soy becario :p, pero tu que ya lo disfrutas no tengas vergüenza y enséñanos esa maquina de hacer kilómetros. Lo dicho, enhorabuena y a visitar toda España y parte del extranjero con ella.

Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Rider009 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas