Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

NuMan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas.
Estoy tras la compra de un Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV acabado Ambition. Antes tenia un Skoda Kodiaq 1.4 TSI 150 CV Ambition MY18 con varios extras que iba muy bien, salvo el puñetero ruido de los tiradores de las puertas (muchos sabrán de lo que hablo), pero el coche murió (me lo quemaron intencionadamente), con cuatro años y 33.000 km, en fin ......, asi que como no puedo comprar uno nuevo será de segunda mano. Ya no necesito un coche tan grande como el Kodiaq, asi que cambio a uno algo mas pequeño. Aun no está la compra decidida, pero visto lo que hay de segunda mano en el mercado en ese segmento, y sin querer dejar el grupo VAG, es una buena opción. Seguiremos informando.
Saludos.

Buenas.
Estoy tras la compra de un Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV acabado Ambition. Antes tenia un Skoda Kodiaq 1.4 TSI 150 CV Ambition MY18 con varios extras que iba muy bien, salvo el puñetero ruido de los tiradores de las puertas (muchos sabrán de lo que hablo), pero el coche murió (me lo quemaron intencionadamente), con cuatro años y 33.000 km, en fin ......, asi que como no puedo comprar uno nuevo será de segunda mano. Ya no necesito un coche tan grande como el Kodiaq, asi que cambio a uno algo mas pequeño. Aun no está la compra decidida, pero visto lo que hay de segunda mano en el mercado en ese segmento, y sin querer dejar el grupo VAG, es una buena opción. Seguiremos informando.
Saludos.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro!

Bienvenido al Club, @NuMan :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia en torno a un Karoq. Por cierto, siento mucho lo de ese Kodiaq. Es que hay gente por ahí que tela...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias.
Tengo ya casi a punto el Karoq a comprar. Un solo propietario, 1.5 TSI 150 cv manual acabado Ambition matriculado en noviembre 2018 y con 32.000 km., en 22.000 €. No trae ningún extra, pero que le vamos a hacer, no da la cosa para mas. Haber si hay suerte con el seguro del antiguo coche y pagan ya.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver