Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jon T

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todo@s. Soy Jon de Pamplona. Hemos comprado un Karoq 1.5 TSI con DSG para casa y buscando en internet he encontrado este club en el que veo que hay gente que lo conoce muy bien. Asi que me alegro de haberme registrado y poder ver y compartir cosas de este coche.
Un saludo, Jon T.

Hola a todo@s. Soy Jon de Pamplona. Hemos comprado un Karoq 1.5 TSI con DSG para casa y buscando en internet he encontrado este club en el que veo que hay gente que lo conoce muy bien. Asi que me alegro de haberme registrado y poder ver y compartir cosas de este coche.
Un saludo, Jon T.
Claro que si. Bienvenido!

Un saludo, Jon T.
Bienvenido al ahora tu club y tu foro!

Un saludo, Jon T.
Bienvenido!!!

Bienvenido al Club, @Jon T :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver