Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Esta semana voy a pedir por fin el Karoq 1.5 TSI SportLine facelift 2022 y todavía tengo algunas dudas.
Todavía no sé si poner el DSG o manual y tampoco tengo claro el tema de los paquetes. He pensado poner solamente el navegador ya que veo que con el OBDeleven podría activar muchos de ellos.
Si me podeis ayudar con estos temas os lo agradecería.
Un saludo.

Hola a todos.
Esta semana voy a pedir por fin el Karoq 1.5 TSI SportLine facelift 2022 y todavía tengo algunas dudas.
Todavía no sé si poner el DSG o manual y tampoco tengo claro el tema de los paquetes. He pensado poner solamente el navegador ya que veo que con el OBDeleven podría activar muchos de ellos.
Si me podeis ayudar con estos temas os lo agradecería.
Un saludo.
Bienvenido al Foro.

Si te pasas al DSG, no vas a querer cambiar al manual en la vida!

Yo tenía claro que DSG, siempre he defendido lo del cambio manual que si me gusta conducir que si tal y cual pero no me arrepiento para nada de haber cogido mi Karoq con DSG.

Bienvenido a este gran lugar!

Bienvenido al club! Prueba uno automático y decide por ti mismo.

Yo no cogí navegador porque pienso en conectar el móvil y no me importa que no se vea en el vc.

Los paquetes son muy subjetivos, pregunta lo que quieras de cada uno de ellos.

Salud!!

Bienvenido al foro @Toytoloco , el mio es manual porqué era la oferta que tenia en el concesionario (con muchos más extras) y no me importó "pillarlo".... Ten en cuenta que tal y como comentan los compañeros, es una opción la del DSG que no te deja indiferente, mejor que pruebes uno y decides tu mismo. Yo ya he tenido un coche con cambio automático y es una gozada..... pero en ésta vida, a veces las ocasiones no se presentan como las deseamos (en mi caso, pudo más la oferta final que el cambio DSG)....
Salud y km...

Bienvenido al foro @Toytoloco , el mio es manual porqué era la oferta que tenia en el concesionario (con muchos más extras) y no me importó "pillarlo".... Ten en cuenta que tal y como comentan los compañeros, es una opción la del DSG que no te deja indiferente, mejor que pruebes uno y decides tu mismo. Yo ya he tenido un coche con cambio automático y es una gozada..... pero en ésta vida, a veces las ocasiones no se presentan como las deseamos (en mi caso, pudo más la oferta final que el cambio DSG)....
Salud y km...

Y porque lo ibas a tener casi en el momento!

Menudo suplicio de espera!!

Bienvenido al Club, @Toytoloco :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver