Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

H_pastrana

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola a todos!! Mi nombre es Héctor y tengo un Karoq desde hace dos años y la verdad que muy contento!!

Le he echo algunas cosillas…. Y esto es un no parar!! Un saludo compis!

Hola a todos!! Mi nombre es hector y tengo un karoq desde hace dos años y la verdad que muy contento!! Le e echo algunas cosillas…. Y esto es un no parar!! Un saludo compis!

Bienvenido de nuevo @H_pastrana..... Por cierto ahora que nadie nos lee, molan un huevo tus llantas "invisibles"..... Fuera bromas, disfruta de tu flecha y salud para hacer muchos km. Saludos :thumbsup:

Bienvenido al Club Skoda Karoq @H_pastrana ;)

Gracias por presentarte y contarnos algo de ti.
Ya puedes empezar a participar en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Muchas gracias!! Queria darle un poco de suspense al asunto.. pero me e reido mucho con los comentarios!! un saludo y gracias!
Pues no creas que todos se lo toman así. Me sé de alguno que con esos comentarios hubiera cogido un rebote del 15 ¿Verdad @Eidon? :roflmao:

Pues no creas que todos se lo toman así. Me sé de alguno que con esos comentarios hubiera cogido un rebote del 15 ¿Verdad @Eidon? :roflmao:

Hombre pues depende, si abro un hilo troll y se trolea mola, si abro uno en serio y se empieza a tocar los hue.. pues uno termina mosqueado...

Aunque con la corrección política que nos gastamos y los pieles finas que pululan por aquí igual no soy yo el que se mosquea más. Con lo bonito que es un comentario "hiriente" de vez en cuando...

Y para evitar mal entendidos, no hablo por ti precisamen.

Muchas gracias!! Queria darle un poco de suspense al asunto.. pero me e reido mucho con los comentarios!! un saludo y gracias!

Aquí, otra cosa no, pero ingenio en las respuestas tenemos para no aburrirnos :p

Sé bienvenido ;)

Por cierto... todavía estás a tiempo de presentar una foto de tu karolo con tus ruedas invisibles al concurso fotográfico de Septiembre, cuya temática es la electricidad, así que si tienes un enchufe cerca....:D

Bienvenido al Club, @H_pastrana :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver