Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que cab... :D:D:D Ya veremos como me sale... Lo de los faros LED me tiene más preocupado :thumbsdown:, eso si.
He visto que al final sólo hace falta una actualización para que no de los dichosos tirones. Espero que os lo hayan solucionado.
No, de momento ni hay actualización, ni se le espera.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
No, de momento ni hay actualización, ni se le espera.
***... :mad: como puede ser? Bueno espero que lleguéis a alguna solución pronto. Supongo que no es de vida o muerte, que el coche funciona, pero después de gastarte la pasta es bastante molesto lo de los tironcitos.
Bueno pues nada encantado de leerte, que tengáis suerte en la lucha contra skoda, ánimos;)
 

Quimet2008

Forero Experto
***... :mad: como puede ser? Bueno espero que lleguéis a alguna solución pronto. Supongo que no es de vida o muerte, que el coche funciona, pero después de gastarte la pasta es bastante molesto lo de los tironcitos.
Bueno pues nada encantado de leerte, que tengáis suerte en la lucha contra skoda, ánimos;)
Sin ánimo de influirte, si no tienes prisa en la compra, yo me esperaría o me iría a por un motor más fiable. No es que sea de vida o muerte, es que te has gastado un dineral en una cosa que no funciona, y encima la marca es consciente, y no pone remedio (de momento). Eso, créeme por experiencia propia, te crispa día a día y hace ver que tu ilusión se ha convertido en una pesadilla.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Sin ánimo de influirte, si no tienes prisa en la compra, yo me esperaría o me iría a por un motor más fiable. No es que sea de vida o muerte, es que te has gastado un dineral en una cosa que no funciona, y encima la marca es consciente, y no pone remedio (de momento). Eso, créeme por experiencia propia, te crispa día a día y hace ver que tu ilusión se ha convertido en una pesadilla.
La verdad que ya lo tengo de camino, la semana que viene en teoría ya lo tendré, me pedí un Karoq Like 1.0 de 115cv pero leyendo los mensajes de los compañeros con los problemas que tienen con un motor más potente, el de 1.0 me tiene preocupado también :thumbsdown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba