Cerrado para nuevas respuestas

Skfro

Hola a todos, me acabo de unir al club aunque aún no tengo mi Karoq. He estado viendo varios modelos de otras marcas pero ya tengo claro que este es el mío. Solo me falta elegir motor,acabado,extras..por eso me he unido para saber vuestras impresiones.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Skfro
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Skfro :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Lo has hecho perfecto.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte a decidir sobre tu Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Skfro

Si, mi idea es acabado ambition 1.5 tsi dsg más extras pero por lo que he visto en el foro tienen unos plazos de entrega muy grandes y eso me preocupa mucho. En cuanto pueda me pasaré a preguntar ya que mi idea era tenerlo para el verano:unsure:
Un saludo y gracias a todos

Un saludo y gracias a todos
Pues vete tirando para los concesionarios a pedir precios porque como se demoren un poco hasta julio no lo tienes.... Si lo pides ahora, cuenta unos cuatro meses desde que el concesionario cursa la orden (una semana después de firmar tú)... Si lo hicieras la semana que viene, marzo, abril, mayo y junio... pues para finales de junio probabilidades de tenerlo tendrías!

Cerrado para nuevas respuestas