Cerrado para nuevas respuestas

manu5

hola un saludo a todos, mi nombre es Manuel de Madrid. A punto de pedir un karoq 1.5 tsi 150cv dsg.
Ya llevo un tiempo leyendo el foro pero sigo con un monton de dudas que espero resolver.

manu5

Gracias por la bienvenida.
Os cuento.

Despues de probar tres karoq y un buen presupuesto cuando fui al concesionario para descargarlo volvi a pedir presupuesto del kodiaq, que en realidad era el que yo queria.

Se ve que llegue en el momento justo pues habia una promocion limitada y que casi me salía acorde a mi presupuesto asi que ni lo pensé y pedi el kodiaq.

Lo mejor de todo es que me lo entregaban en un mes y si nada se tuerce en la semana 51 lo tendré.

De todas formas por aqui seguiré por que en el fondo son iguales, solo un poco mas corto.

Bienvenido al foro @manu5
Me alegra leer que vas a pillarte un Karoq 1.5 TSI. Este coche es mejor que cualquier Dacia.
Pasa al foro y disfruta de los hilos que han construido las magníficas personas que tenemos en este club.
Ya eres uno más.
Un gran saludo.

Bienvenido al foro @manu5
Ya eres uno más.
Un gran saludo.
Bienvenido Manu!

Tu nick me resulta familiar. .
Muchas gracias por la benvenida.
Me hace mucha ilusion que dos miembro tan respetables de fofo me acojan con tanto cariño.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas