Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose A Parra

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a Todos, aunque todavia no me lo han dado, me acabo de comprar un Karoq Ambition Automatico 115CV diesel, con Pack Ambition y Ambition Navi, travel assitant. Vengo de un BMW 320D, espero que no me decepcione.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a Todos, aunque todavia no me lo han dado, me acabo de comprar un Karoq Ambition Automatico 115CV diesel, con Pack Ambition y Ambition Navi, travel assitant. Vengo de un BMW 320D, espero que no me decepcione.
Saludos
Ante todo, feliz año 2019 @Jose A Parra
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq
Has ido a parar a un lugar donde hay magnífica gente. Gente que cada día lee los foros, ayuda, complementa, y aporta datos nuevos en los hilos.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos dos grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave y moli.
Ya eres uno más.
Me alegra que hayas adquirido tan bella flecha.
Ya te falta menos para disfrutar de tan bello vehículo.
Un saludo.
 

Jose A Parra

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias a todos, espero tener mi flecha la semana que viene y empezar a disfrutar. Ya he echado un vistazo al foro y me ha parecido interesante, con gente que aporta conocimiento y experiencia.
Saludos y buenas noches.
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a Todos, aunque todavia no me lo han dado, me acabo de comprar un Karoq Ambition Automatico 115CV diesel, con Pack Ambition y Ambition Navi, travel assitant. Vengo de un BMW 320D, espero que no me decepcione.
Bienvenido al grupo, ponte comodo y disfruta.
Y si vienes de un 320D, ve abriendo tu mente, pero seguro que no te decepcionara;)

Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Jose A Parra :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás entretenerte mientras esperas tu Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba