Cerrado para nuevas respuestas

felixct

Forero Novato
Cartagena (Murcia)
Buenas a todos, es un placer unirme a vuestro club y más teniendo en cuenta que para la semana que viene me entregan mi "bicho", que fue elegido y configurado a finales de agosto. Por comentar un poco las características es un Karoq (obviamente) 1.5 150 cv. Azul Lava + Varioflex + VC + algunas cosas más :).

Felices fiestas @felixct
Que alegría más buena nos has dado a aquí los amantes del Karoq. Que haya otra flecha más andando por estas carreteras!
El mediterraneo le va a sentar de cine a tu flecha... Y tu flecha a ti, ni te cuen.
Ya nos irás explicando tus primeras experiencias con el coche. Es un momento inolvidable.
Bienvenido al club.
Paséate por los hilos que han hecho todos los foreros del club, que son una gente estupenda, ya lo irás descubriendo.
Un saludo.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @felixct :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás entretenerte mientras esperas tu Karoq,... bueno unos días
Luego esperamos lo compartas con nosotros.

Ya eres uno más!!!

Un saludo y felices fiestas

Alcotán.-

:thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @felixct :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas