Cerrado para nuevas respuestas

Zaragoza
Azul Race Met.
Muy buenas a todos.
Hace un mes he adquirido mi KAROQ.
Me apetecía un SUV, y despues de analizar las ofertas me lanze a por el Skoda, y etoy muy contento de mi adquisición.
Tengo el Ambient de 150cv.

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Pedro60.
Tenemos un hilo para soltar las paridas que se nos ocurren y, en lo posible, no ensuciar el resto de hilos ni dar trabajo extra a los moderadores. Es la que te ha indicado el compañero @Alcotán.-
Ahi poco vas a aprender del Karoq ( ni de nada!!!), pero no creo que salgas sin reirte :laugh:.
Eso sí, cuando toca...somos gente seria ¿eh? Y siempre habrá alguien dispuest@ a ayudar.

Maribel

Bienvenido al club @Pedro60.
Enhorabuena por tu estreno, espero que estés satisfecho con tu karoq.
Lo de estar a la altura, no sabes donde te has metido, estamos pa que nos encierren jajaja. Que va, aquí somos gente sana a la que le gusta compartir experiencias y todo lo relacionado con el karoq, otros coches, y sobre todo reírnos mucho.

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Bienvenido @Pedro60 !!!
A la altura ya te digo yo que vas a estar...y de sobras ;);).
Lo único que tienes que cuidar es con quien te "juntas". Algun@s como irás comprobando te pueden guiar por mal camino :whistling:

Gracias. Espero estar a la altura del foro
Madre de dios Pedro.
Estás muy a la altura del Foro.
No lo dudes.
Aquí a la buena gente se le recibe con los brazos abiertos.
Bienvenido a este gran club @Pedro60 . Gente como tú hace que sea el mejor foro del Karoq del mundo.
Dices que ya tienes una flecha?
Nos la has presentado? Me acabo de levantar y estoy deseando ver ese ambientiño 150 cm en fotos.
Pasa, siéntate y siéntete uno más. Porque eres uno más.
Un saludo.

Claro que si hombre,además aquí hay muy buena gente,bueno alguno no tanto :laugh::laugh::laugh:
Bienvenido al foro @Pedro60.
Bienvenido al club @Pedro60.
Enhorabuena por tu estreno, espero que estés satisfecho con tu karoq.
Bienvenido @Pedro60 !!!
A la altura ya te digo yo que vas a estar...y de sobras ;);).
Exactamente... En quién estáis pensando?

Cerrado para nuevas respuestas