Cerrado para nuevas respuestas

Davidpm

Forero Novato
Buenas tardes, mi nombre es David y es la primera vez que me animo a estar en un foro, por lo que no tengo ni idea de si esta es la manera correcta de presentarse.
La verdad es que soy un enamorado de los coches en si y actualmente tengo un Skoda Octavia rs tdi.
Espero ir aprendiendo y dando mi opinion siempre que pueda.
un Saludo a todos

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Davidpm :)

Gracias por presentarte. Lo has hecho a la perfección.
Piensa que yo hace 1 año llegué a este foro como mi primera vez en un foro,...
...y mira como he acabado o_O :D

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres eres uno más!!

Un saludo.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Davidpm . Todo tiene una primera vez. Y todos los que andamos por aquí un día estuvimos como tú. Así que poco a poco ve pasando por los temas que sean de tu interés y deja tus comentarios o preguntas.

Espero ir aprendiendo y dando mi opinion siempre que pueda.
un Saludo a todos
Da lo mismo si es correcto o incorrecto. Te has presentado, y eso es de sobras más que correcto. Bienvenido a este fantástico club @Davidpm . Aporta tanto como lo que podamos aportarte a tí, ya que todas las experiencias son buenas y gratificantes. Es un placer compartir lineas contigo!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Davidpm :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!; pues para ser novato en estos foros no has podido elegir mejor manera de entrar, sé bienvenido, te han dicho ya que la primera convidada la pagas tú???, no????, ojito con algunos que son algo guasones!! :laugh::laugh:

Cerrado para nuevas respuestas