Cerrado para nuevas respuestas

RAPEMAPE

Forero Novato
Hola, soy Ramón y mi vecino Simón me ha convencido para que compre un Karoq, y yo, que soy muy educado, he decidido hacerle caso.
Iremos informando!!

Bienvenido al Club Skoda Karoq @RAPEMAPE :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Mientras esperas la llegada de tu karoq,... aquí encontrarás toda la información relacionada.

Ya eres uno más!!

Un saludo.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @RAPEMAPE :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Tu vecino te ha sugerido la compra de un Karoq; tú le has hecho caso... puedes sugerirle tú ahora que si no anda por aquí ya vaya entrando, que has encontrado un Club sobre vuestro coche que... bueno, ya sabes. :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas