Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, ya lo tengo!!! Estoy que no se como estoy.... además el colmo de la mala suerte... el día que te dan el coche me rompo el segundo y tercer dedo del pie izquierdo:(:cry:...
Pero contravie ti y marea me he subido en mi insignia para darle el adiós y me he traído el karoq directo al garage... espero que mañana se me desinfle el pie para poder disfrutarlo un poco... estoy que no duermo jajjaj​
Uuuuuuf, bueno al menos tienes el bicho en el garaje!!! Ya podrás ir a verlo allí y acariaciarlo.... darle brillo... jejjeejjejejejejeje. Que te recuperes pronto máquina
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, ya lo tengo!!! Estoy que no se como estoy.... además el colmo de la mala suerte... el día que te dan el coche me rompo el segundo y tercer dedo del pie izquierdo:(:cry:...
Pero contravie ti y marea me he subido en mi insignia para darle el adiós y me he traído el karoq directo al garage... espero que mañana se me desinfle el pie para poder disfrutarlo un poco... estoy que no duermo jajjaj​
El automático hubiera ido bien en este caso jjiijj... pero he bajado tres veces a verlo ya muy, tengo que retirarle un poco la oreja a ver que tal..
Perdona @David Garrido ,...

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pero esque me ha entrado la risa con tu relato,... que bueno
...
Disfruta estos momentos (si puedes ;)).
Y ábrenos un hilo en Muestra tu karoq cando puedas para presentarlo :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perdona @David Garrido ,...

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pero esque me ha entrado la risa con tu relato,... que bueno
...
Disfruta estos momentos (si puedes ;)).
Y ábrenos un hilo en Muestra tu karoq cando puedas para presentarlo :thumbsup:
De verdad que hoy es de aquellos dias que nos si llorar o reír jaja...
Jaja de locos hoy...
Gracias!!:thumbsup:
Ánimos,... tu puedes :thumbsup:
Jejejejjejejejejejejjejeje mejor reir @David Garrido!!!!! Así se pasa el tiempo más rápido!!!! Llegas a tener el DSG y no te bajas de la flecha en todo el finde!!!

Que tengas una pronta recuperación
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A eso se le llama " entrar con el pie izquierdo"...:(:(
En serio.... mola con la filosofía y y el humor con que te lo has tomado.
Pos anda que no vas a tener tiempo ni na pa disfrutar de esa máquina.....;);), que te recuperes pronto compi y empieces a contarnos cosas de tu baby :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:D:D Pobre vaya pu.. da por los dedos, pero bueno espero que te mejores pronto y que puedas disfrutar al máximo de tu flamante flecha y que nos la presentes claro :cautious::p:p
Enhorabuena compi :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Eyyyyy, chicos, un poquito de orden ¡por-fa-vor!
Que este hilo es para darle la bienvenida a @David Garrido.:p:p
Yo como llego a estas alturas, además le deseo que esté mejor de sus fracturas y que se cuide muuuuuucho para poder conducir su flamante Karoq ( voy a ver si hay nuevas presentaciones:whistling::whistling:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba