Cerrado para nuevas respuestas

Buenos días

Después de estar un buen tiempo en la retaguardia leyendo casi todo lo que he podido del foro, me incorporo al mismo como parte activa. Espero seguir aprendiendo de todas vuestras experiencias con el coche, y de paso, intentaré ayudar en lo posible.

Saludos !!!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Heclaki :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos!!

Bueno, creo que en 15-20 días lo tendré, no es el coche que realmente hubiese configurado, pero lo tenían en stock y le necesidad me apremiaba.

Espero poder disfrutarlo a tope los próximos 4 años.

En cuanto lo pruebe (cosa que no he hecho aún), os iré contando.

Heclaki

Muchas gracias a todos!!!

La verdad estoy muy expectante, con ganas de probarlo pero con dudas. Vengo de un Mazda CX7 diesel de 173CV que iba sobrado, y a ver que tal se comporta el 115CV gasolina.

El coche me encantó desde que lo vi, siempre que miraba otra alternativa, volvía de nuevo a valorar la opción del Karoq, y aquí estamos, esperando que me lo entreguen!!!

Piezas

Beige Capuccino Met.
Muchas gracias a todos!!!

Bienvenido al foro @Heclaki!! Pues yo tenía miedo y llevo poco más de una semana y muy contento. Diferencia, se nota, pero sobretodo porque hay que cambiar el chip y la forma de conducir. Si quieres ir ligero hay que usar el cambio y el coche corre y además es que corre lo suyo. Por ejemplo, no se puede ir a 40km/h en 4° y pisar a fondo, porque no tiene ni 173cv ni los 400nm o los que fuese. No se va a quedar parado, pero no es la marcha adecuada y va a recuperar lentamente. Pero si pones 3° empuja y empuja muy bien y recupera correctamente (sin ser un deportivo, son 999cm3).

Heclaki

Está claro @Piezas , el chip lo tengo que cambiar, son dos coches totalmente diferentes, pero me apetecía este cambio "sustancial" después de toda una vida con Diesel y manual, quería gasolina y automático, pero lo de automático no podrá ser ya que el coche que tenían disponible era manual. El siguiente cambio de coche, iré por el automático si o si.

Y es cierto que aún sin probarlo, he visto muchos análisis y pruebas de distintos expertos, y es un coche muy bien valorado, lo que refuerza aún más mi decisión.

Piezas

Beige Capuccino Met.

Lo positivo del manual... va muy muy suave, da gusto conducirlo

Cerrado para nuevas respuestas