Cerrado para nuevas respuestas

Cai-Man

Rojo Velvet Met.
Hola a todos
Estoy en espera de la entrega la proxima semana, os visitaré y espero aprender y colaborar con ustedes en todo lo que se pueda.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Cai-Man :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. Lo de Cai-Man es porque eres un "Man de Cai"? ;)

Puedes presentarnos también a la máquina, de estar ya, abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cai-Man

Rojo Velvet Met.
Bienvenido al Club, @Cai-Man :)

Saludos.
Efectivamente, otro desterrao en Madrid....
Gracias a todos por vuestra bienvenida, subiré las fotos del coche las tengo de dentro del concesionario.... aun sin matricular

Cerrado para nuevas respuestas