Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pardob73

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas a todos. Me presento al resto de miembros y agradeceros, de antemano, el recibimiento.

Recien acabo de adquirir un Karoq, que a partir de mañana (viernes) espero disfrutar.

Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido @pardob73 . Paseate por todos los foros y empapate de conocimientos de esta peña, que saben más de nuestra flecha (en mi caso de futura flecha) que los propios de Skoda. Que tengas muchos años de salud para disfrutar de este Karoq.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @pardob73 !!
Llegas con el Karoq casi puesto.
Mañana empápate de la explicación de tu comercial y disfruta de la entrega, que es toda una experiencia ( aunque no sea la primera vez que compras coche).
Y cuando tengas un hueco, preséntalo. Estaremos encantados de conocerlo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que "Recien acabo de adquirir" es acabo de adquirir, osea hace poco. Osea, hace nada. Es muy diferente a "Hace cuatro meses adquirí y mañana me lo dan".
Campe, que el instinto asesino que ha hecho brotar en mí este puñetero coche no se me apacigüa tan facil¡¡. :mad:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @pardob73 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Puedes presentarnos también al bicho, que ya estará, abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Bueno, algunos mientras tanto tienen que "ir buscándose un Hotel"... :whistling::roflmao::roflmao:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba