Cerrado para nuevas respuestas

leogamo

Forero Novato
Hola a todos!
Ya tengo encargado mi karoq pero, según el comercial, con mucha suerte me lo echarán los Reyes Magos :p. Así que tengo bastante tiempo para leerme las instrucciones y resolver las dudas con vuestra ayuda. Espero no dar mucho la castaña.
Ya entiendo que el nombre de flecha lo pusieron por la rapidez de las entregas :laugh:.
Un saludo desde Granada.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @leogamo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @leogamo a esta gran familia de locos por el karoq, la lotería de Navidad ya está a la venta, los turrones dentro de poco ya inundarán los supermercados, en nada ya nos agobiaran con los juguetes por la tele y tu flecha para reyes esta al caer :p Disfrúta del foro mientras tanto y que tu espera se te haga corta compañero :thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas