Cerrado para nuevas respuestas

Damars

Forero Novato
Me presento en este foro para aprender un poco sobre el Karop 1.5 TSI DSG ya que es un coche y modelo que me gusta como futuro coche.
Actualmente tengo un Passat gasolina de 115 cv automático del año 2001 y la verdad que después de casi 18 años no me ha dado ningún problema y el coche está impecable con 150.000 km. pero mi mujer se ha empeñado en un SUV y por mucho que me estoy resistiendo creo que más antes que después me toca comprar uno.
Bueno lo dicho, a ver si aprendo algo de vosotros.

saludos

Ranger

Cádiz
Bienvenido @Damars!!!!! No te lo pienses mucho, que es un gran cochazo!!!! :p:D

Por aqui tienes información de cualquier tipo sobre el Karoq!!!! Buscas por los hilos correspondientes y los grandes compis que hay por aquí seguro que están encantados de ayudarte.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Damars :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Damars!! Cuando las mujeres se empeñan en un sub, terminamos con un karoq :roflmao: Estás en el mejor sitio para encontrar la información que necesitas ;)

Cerrado para nuevas respuestas