Cerrado para nuevas respuestas

Oscarmariaes

Forero Novato
Buenas.

Me llamo Óscar y me he suscrito a este foro para poder informarme más a fondo de este coche y a la vez poder aportar información que vaya teniendo por otras partes. Estoy pensando en adquirir un vehículo y este se encuentra entre los favoritos.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Oscarmariaes :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq, entre otros, con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

baradur

Bienvenido @Oscarmariaes . Como bien te dicen por aqui: entre todos vamos aprendiendo cosillas y nos resolvemos dudas unos a otros. Yo estuve en tu misma situación hasta hace muy poco: tenia dudas entre varias opciones y al final me cautivo el karoq y me decido por el. Y aqui estoy como otros compañeros, haciendo mas amena la espera leyendo cosillas en el foro.

salu2.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Oscarmariaes!! Pues estás en el mejor sitio, hay información por todos los lados y cada día aumenta. Un saludo ;)

Cerrado para nuevas respuestas