Cerrado para nuevas respuestas

Elmeru

Los Madriles
Gris Acero
Hola foreros. Es mi primer foro y va a ser mi décimo coche el Karoq style verde tsi 150. Ayer di la señal y me han dicho que en 4 o 5 meses tengo coche. Aún pendiente de la configuración porque mi santa quiere tapicería cuero beige claro o cuero tela beige y dicen que no se puede. Iba a por tdi pero con tanta lata demonizan té, al final por 4 euros más cada 100 kms me quito problemas con el gasolina.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Elmeru :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Alcotán.-

Bienvenido!

Si quieres puedes pasarte por la encuesta sobre el color elegido, creo que tu verde es el primero..

Elmeru

Los Madriles
Gris Acero
Hola otra vez foreros.
El 7 de agosto me presenté en el foro, porque tras ver coches y precios (Tiguan, XC40, Ateca, 3008 y CX5), me decidí por el karoq 1.5 manual. Iba a ser verde pero al no poder configurar los asientos de tela-cuero beige me pasé al gris acero con 400 eur de ahorro. Lo quería con la cámara 360 pero no ha podido ser. Sí que pillé al menos el Digital cockpit (338,80) y los varioflex. El 22 de agosto se pidió a fábrica. El comercial me dijo que 4-5 meses estimaban la espera. Pero hoy, 3 septiembre, me ha dado semana de fabricación: la 41, osea que la segunda semana de octubre, de manera que el comercial me dice que a finales de noviembre seguramente lo tendremos. Parece que se ha portado bien el comercial (Enrique Recio) y en Movilsan de Guadalajara me han hecho mejor precio que en varios de Madrid. Asi que esperaba estrenar coche con el año....y casi seguro se adelanta. Guay.

Otra cosa. parece que no nos equivocamos en nuestra elección: la revista de la OCU de este mes elige al Karoq 1.5 DSG como mejor SUV compacto. Si me sale os subo el pdf. Y si no procede ponerlo aquí perdonad mi bisoñez y colgarlo donde proceda.

Adjuntos

Tuliti

Málaga
Beige Capuccino Met.
Hola otra vez foreros.

Gracias por la información @Elmeru , faltaría los SUV que miden menos de 4,30, por si viene también en la OCU, gracias nuevamente.

JavierPF

Málaga
Saludos @Elmeru , si estás contento aún con el cambio de color perfecto,ya mismo estaras disfrutando de tu pedazo de máquina.

Cerrado para nuevas respuestas