Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ruben87

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas a todos!!

Hoy he ido a ver mi karoq 1.0 Tsi y me he metido aquí para empaparme bien de todo sobre el karoq. El lunes me lo dan y estoy como un niño con juguete nuevo jajaja como todos me imagino.

Un saludo, y amunt Karoq!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @Ruben87!!! :thumbsup: Enhorabuena por tu flecha y el lunes ya me cuentas impresiones del motor, que yo hasta agosto seguiré con un sin vivir y un mar de dudas con el motor 1.0 que hemos cogido :thumbsdown:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Ruben87!!!! Eso sí que es empezar con buen pie en el foro!!! Así me enhorabuena por la próxima adquisición de tu karoq!!!

Ya el lunes si la emoción te deja nos lo presentas con unas fotillos que aquí no nos cansamos de ver karoq's, jejejjejejejeje

Saludos!!!

PD: vamos @Piezas!!!! Que ya está aquí agosto y con el tu flecha!!!!
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Ruben87 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Ruben87

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gracias, en cuanto lo pruebe ya iré informando, pero creo que hemos hecho buena elección de motor, para nuestro uso creo que es perfecto.
Un saludo!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias, en cuanto lo pruebe ya iré informando, pero creo que hemos hecho buena elección de motor, para nuestro uso creo que es perfecto.
Un saludo!!
Tod@s cuentan buenas sensaciones, pero entre los detractores de los tricilindricos y que no pude probar el karoq con ese motor, sigo buscando información e impresiones... soy mu pesao lo se :whistling:

Un saludo compañero ;)
 

Ruben87

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hoy por fin después de probarlo el fin de semana puedo decir que el motor va de lujo. Os muestro los consumos que ha hecho con 5 personas y el maletero con sillas de playa, nevera, sombrillas y mochilas.. Y con el aire acondicionado puesto todo el camino.
En cuanto la conducción con la velocidad crucero, muy comoda y de vez en cuando pisando acelerador para darle un poco de alegría, pero a 124 puesto todo el camino, con trayecto de autopista y nacional con subidas pronunciadas. Me ha sorprendido mucho el coche y espero que siga haciéndolo.
En cuanto a la media desde el repostaje habiendo circulado en ciudad tambien lleva de media 6,9.
Lo que hayáis elegido este motor, no os arrepentiréis. Para nuestro uso, todo un acierto, estamos enamorados de él jajaja
Un saludo a todos!
 

Adjuntos

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias por compartir la información compañero :thumbsup: cada vez que leo comentarios buenos sobre el motor, me relajo un poco más.

Pues a seguir disfrutando kilómetros y kilómetros ;)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Piezas, relájate. Yo hoy lo he bajado a 6.3 de media, un poco ciudad el resto autovía. Dos personas y media( Morgan es...cómo un adolescente :roflmao::roflmao:).
Cuando me entienda con Skoda Connect pondre capturas. De momento a tope con S&S y ...no vamos mal.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Piezas, relájate. Yo hoy lo he bajado a 6.3 de media, un poco ciudad el resto autovía. Dos personas y media( Morgan es...cómo un adolescente :roflmao::roflmao:).
Cuando me entienda con Skoda Connect pondre capturas. De momento a tope con S&S y ...no vamos mal.
A Morgan se le ve que es un chavalote grande, pero grande bien :D:roflmao::roflmao: no me gustaría tenerle que llevar en brazos un rato
 

Ruben87

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gracias!! Vuelvo a escribir después de probar el coche en el viaje que estoy haciendo por Francia. Su comportamiento es genial y el consumo en carrretera es muy bueno, llevamos una media de 6,1 desde que sacamos el coche del concesionario.
Aquí no paran de mirarnos y no es por lo guapos que somos jajaja sino porque no hemos visto ni una flecha . Mas de uno nos han preguntado que coche es porque no lo habían visto nunca y se han quedado enamorados de él, cómo estamos los que lo conducimos. Por último os dejo una foto en el monte.
Un saludo y buenas vacaciones!!!
 

Adjuntos

Principe88

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias!! Vuelvo a escribir después de probar el coche en el viaje que estoy haciendo por Francia. Su comportamiento es genial y el consumo en carrretera es muy bueno, llevamos una media de 6,1 desde que sacamos el coche del concesionario.
Aquí no paran de mirarnos y no es por lo guapos que somos jajaja sino porque no hemos visto ni una flecha . Mas de uno nos han preguntado que coche es porque no lo habían visto nunca y se han quedado enamorados de él, cómo estamos los que lo conducimos. Por último os dejo una foto en el monte.
Un saludo y buenas vacaciones!!!
@Ruben87 no me extraña que no paren de mirar....disfrútalo mucho 1 saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba