Cerrado para nuevas respuestas

jaumedas

Sant Quirze del Vallès
Me llamo Jaume, vivo cerca de Barcelona y parece ser que voy a comprar un Karoq.
Ya tenía todo decidido para comprar un Tiguan cuando saliera el nuevo motor 1.5 tsi evo. Mirando comparativas de coches parecidos, el Karoq me convence, tanto en las opiniones como en la relación calidad-precio. Lo del varioflex es algo que hace decantarme por el Karoq. También que por el precio de un Tiguan sencillo puedo tener un Karoq bien equipado
Aun así tengo alguna duda en cuanto equipación. Gracias a este foro he solucionado muchas. Las cosas que no sepa las iré consultand.
Saludos y gracias a tod@s l@s que participáis.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro jaumedas!! ;) lo de la equipación hay que hacerse un master y cuando ya crees que lo tienes controlado, cogen y lo modifican :D:roflmao::roflmao: es así, al menos entre todos nos ayudamos y salimos de dudas

Marmara

Beige Capuccino Met.
Bienvenido @jaumedas !!
El compañero @Piezas tiene razón: hay que hacer un máster. Y después de encargado, mientras estás esperando, te asaltarán los "tenía que haberle puesto" " tenia que haberle quitado", pero si ya has dado una vuelta por el foro seguro que has elegido bien todo lo que quieres y necesitas.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @jaumedas :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

jaumedas

Sant Quirze del Vallès
Bien, esta tarde ya he dado la paga y señal para un style, 1.5 dsg. Me ha costado tiempo tomar la decisión, pero gracias a tod@s vosotr@s estoy convencido de la configuración escogida.
Sólo quedan un par de "flecos" que en dos días me decido (inserciones cromo y light assistent).
De verdad, no pensaba que ésto fuera tan estresante.
Gracias a tod@s!!

Cerrado para nuevas respuestas