Cerrado para nuevas respuestas

Arty73

Forero Novato
Buenas tardes a todos, me llamo Fran y he comprado un Karoq 1.5 TSI DSG 150CV en color blanco candy y en acabado Style Plus. Soy de Gran Canaria y aquí en las islas nos ofrecen cuatro acabados, ambiente, ambiente plus, style y style plus. En unos días tendré la "máquina" y le sacaré fotos para que lo veáis, ya que viene en cuero beig y queda muy chulo.
Para aquellos que les gusta añadirles extras al coche hay una página web www.superskoda.com que está muy bien con precios asequibles comparados con los del concesionario oficial, y para cualquier skoda, ya que si sois como yo ya es el tercer skoda que me compro. Que conste que no tengo comisión, sino que me gusta sondear internet para buscar los mejores precios de productos de calidad.

Campe

Bienvenido
Si quieres levas en volante, asegúrate que las trae.
En canarias cambia mucho.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Arty73 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas