Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antojitos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
hola a todos. Soy de Tenerife, he pedido el Karoq Style plus rojo velvet 1.5 150cv manual hace un mes. Con ganas de que llegue ya pero tengo que esperar hasta octubre ya que la fábrica coge vacaciones. :whistling:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenida @Antojitos. Si no echas muchas cuentas, cuando quieras acordar estará aquí.
Mientras, disfruta del foro.
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola a todos. Soy de Tenerife, he pedido el Karoq Style plus rojo velvet 1.5 150cv manual hace un mes. Con ganas de que llegue ya pero tengo que esperar hasta octubre ya que la fábrica coge vacaciones. :whistling:
Hola...yo tambien soy de Tenerife.
El mio llega un poco antes...que ilu.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenida @Antojitos!!!!!!
Que pedazo de karoq has elegido!!:inlove:
Que la espera se haga corta.
Saludos
 

Antojitos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Eso espero!! Aunque al principio un poco desanimada porque lo pedí con las llantas cráter 19” y me llamo la comercial al par de días diciéndome que el importador le dijo que con esa llanta no se podía pedir por una normativa que había entrado, pues nada le dije que con la braga 19”; vuelta a lo mismo, le aviso el importador que tampoco podía esa porque como le voy a poner techo y maletero eléctrico por peso le dijeron que no; pues nada, al final con la mytica, las he visto en fotos y parece que le quedan bien...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenida al Club, @Antojitos :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba