Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buena noche de verano,
Soy nuevo en el foro.

Mañana por la mañana, creo que iré a pagar una señal para reservar mi Karoq Ambition 1.0 con todos los sistemas de ayuda y seguridad a la conducción que hay en el mercado y techo panorámico....... digo creo por no estar seguro aun de ello. Vengo de estar 12 años con una Volkswagen Touran, que me ha ido de las mil maravillas los 350.000 kms. que le he hecho, siempre he dicho que mi próximo coche sería otra Touran, pero... Karoq me ha encantado y al ser el mismo motor parece que no engaño a mi querida Touran. ¿Me podrías decir motivos para comprar un Karoq y no otra Touran?
Gracias por adelantado.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Jabato!! Seguro que tu touran preferirá que la cambies por seguridad a que la cambies por una más joven ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Jabato!!!!! Difícil dilema tienes entre manos!!! Espero que la opción que elijas sea la más acertada!!! :p:D

Saludos!!!
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido @Jabato . Ya te aseguro yo que no te vas a arrepentir del cambio ;):thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Jabato. Date una vuelta por el foro y descubre si las caracteristicas acruales del Karoq 1.0 cubren tus necesidades. Y siendo así, ¡adelante! Pero cómo además hay más motores, igual es otro el que se adapta a tí. En cualquier caso, harás una buena elección, tanto si es lo ya conocido como si es lo nuevo por descubrir.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por la bienvenida,
No he ido al concesionario a reservar, he hablado con el banco y me mejora sustancialmente las condiciones, con la aseguradora de Skoda no podia adelantar nada hasta el tercer año, con el banco si y con el banco cancelación cero y con el el otro no, muy probable que mañana empiece la cuenta a tras.:thumbsup:
Saludos
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Jabato !!!
Ya se que llego tarde pero bueno, una buena razon que te doy para coger el Karoq antes que la touran es que vas a ir mas alto y mas comodo en l conduccion.
Yo vengo de un cordoba y la verdad es que lo he notado una barbaridad, se me hacen los viajes mas cortos. :thumbsup:

Un saludo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Jabato :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba