Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes,
Aunque he posteado ya en el apartado de Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra, me presento oficialmente. Compré a finales de marzo un Superb 1.4 TSI, color gris business, llantas Stratos (las que traía de serie me parecían horribles) con paquete ambition que trae faros bixenon con led, Maxidot en color, Amundsen etc.... Según el concesionario está ya en camino a España desde mediados de la semana pasada. Comparte muchos aspectos, motores, electrónica, etc. con el Karoq, y como no he encontrado ningún foro específico de mi coche en español tan activo como éste, pues me quedo por aquí y voy aprendiendo cosillas.
Lo dicho, un saludo a todos.
Víctor
Yo estoy como tú, del superb no hay mucho movimiento en los foros, y aunque estoy en otro club hermano, por afinidad en marca y componentes también he decidido ingresar aquí..
Pues nada, estamos aquí para compartir experiencias y demás, y gracias a los compañeros también del Karoq que nos permiten pulular y usar sus foros.
Un saludo.